Noticias

Noticias

Entrevista a Urbano - SEMANAeconómica

Entrevista a Urbano

Daniel Vitale, gerente general de Urbano Express Perú, fue entrevistado para la revista SEMANAeconómica sobre la proyección que tiene Urbano ahora junto al Grupo Abraaj.
"Estamos acompañando el desarrollo del e-commerce", dijo. La empresa de logística cuya participación mayoritaria fue adquirida por Abraaj que potenciará la paquetería liviana - en línea con las ventas online - y planea su despegue regional.
Para leer la entrevista publicada en la versión impresa de SE: http://prensa.imedia.pe/custm/notas.php?cod=5396770&pass=bbc124756f5

 

Grupo Abraaj y Urbano inician una etapa de desarrollo y crecimiento agresivo en la Región

El mes pasado, Abraaj Group se convirtió en el accionista mayoritario de Urbano Express Ecuador, El Salvador y Perú. La multinacional espera impulsar proyectos de expansión que permitan a Urbano ampliar sus líneas de negocio y así poner su huella mundial en conocimiento y tecnología a la ordern de Latinoamérica.

Urbano Express con el apoyo de Abraaj y su experiencia en los mercados emergentes de Africa, Asia, Latinoamerica, Medio Oriente y Turquía se preparan para una nueva etapa de crecimiento y expansión en la región.

En El Salvador se ha publicado el siguiente reportaje en el Diario El Hoy:

http://www.elsalvador.com/articulo/expansion/multinacional-toma-control-accionario-urbano-express-88644

 

Apertura de agente autorizado en Chalatenango

Aperturamos y ubicamos Agentes autorizados para la recepción de envíos internacionales en puntos estratégicos del departamento de Chalatenango, con la finalidad de solventar la necesidad de nuestros clientes en los envíos de documentos dirigidos hacia el exterior, tales como Partidas de Nacimiento, Pasaportes, Notificaciones, entre otros. El servicio prestado incluye entregas hacia cualquier parte del mundo

ElSalvador

Entrevista a Hector Martinez

Entrevista a Hector Martínez

Hector Martínez, Director de Abraaj Perú, fue entrevistado por la revista SEMANAeconómica, sobre su inversión en Perú.  Sobre su inversión y visión de Urbano Perú, dijo lo siguiente:

"¿Qué planes tienen para su más reciente adquisición, Urbano Express?"
"Urbano es una empresa de entrega documentaria que trabaja mucho con bancos.  Pero ha desarrollado capacidades de logística liviana (paquetería).  Estamos repotenciando esta línea y enfocándonos en que sea e-commerce.  Hoy el e-commerce se está potenciando tanto que las tiendas por departamentos invierten mucho en la venta online y necesitan alguien que les lleve sus paquetes en 24 horas, como lo hace UPS en Estados Unidos. Y para compañías como UPS es muy complicado ingresar al Perú por la inversión que tendría que hacer para llegar a nivel nacional.  Urbano tiene 25 agencias a nivel nacional y llega al 85% de la población.  Hay que aprovechar esa plataforma con tecnología, que ya tenemos."

Apertura de centros de negocios en sucursales Pricesmart Metrocentro y Santa Elena

El pasado mes de Marzo aperturamos los Centros de Negocios ubicados en las sucursales de PriceSmart Metrocentro y Santa Elena, con los cuales ampliamos nuestra presencia y cobertura en la Zona Central de El Salvador. En los Centros de Negocios se reciben los paquetes que los clientes han adquirido y los cuales no pueden ser trasladados por sus propios medios. Damos cobertura a nivel nacional en la entrega de los bienes adquiridos y nos damos a conocer como la empresa líder en el transporte de encomiendas a nivel nacional. A través de este servicio tenemos la oportunidad de estar mas cerca de nuestro clientes, teniendo presencia no solo con sucursales propias sino creando un posicionamiento de marca mas fuerte ubicándonos en la mente de los consumidores como la empresa líder en entrega de correspondencia y logística liviana

ElSalvador

Campaña para envios masivos hacia el extranjero

URBANO promocionó la alianza estratégica con DHL para el envío de Documentos fuera del país. El objetivo principal de la campaña es hacerle ver a nuestros clientes lo importante que es enviar sus documentos de una forma segura y rápida, con una empresa responsable y que genere confianza. El servicio ofrece un programa de fidelidad, que busca generar más tráfico en nuestras agencias, y más ingresos para cada una de las sucursales. El programa consiste en: por cada tres envíos realizados el cliente recibe uno gratis. Esto sumado a nuestra excelente atención y gran calidad humana que se demuestra en la atención hacia nuestros clientes.

ElSalvador